LA FELIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesa Billar

3 participantes

Ir abajo

Mesa Billar Empty Mesa Billar

Mensaje por Vecino del nº 51 Mar Dic 15, 2009 8:50 am

Hola, no se si este mensaje va aqui, pero quisiera promover, el deseo de que el bar Los Chorizos en este caso inviertiera en una mesa de billar.
Personalmente creo que se le sacaría mucho partido ya que por lo menos entre los mas jovenes estarían encantados con ella y no pararian de echarle monedas a eso xD
Es una idea pues me parece un poco triste que el bar no tenga ni al menos un futbolin en todo caso :S
gracias
Vecino del nº 51
Vecino del nº 51
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 10522
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 14/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mesa Billar Empty Re: Mesa Billar

Mensaje por wial Mar Dic 15, 2009 1:38 pm

A mí me gusta entrar en un bar (o algo parecido) y ver un billar, un futbolín, una diana... asique si no es en el bar, podría ser en otro sitio público no??
avatar
wial
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 10653
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa Billar Empty Re: Mesa Billar

Mensaje por Vecino del nº 51 Jue Dic 17, 2009 1:57 pm

se supone k cuando habrán el centro cultural habrá todo ese tipo de cosas, pero claro a ese lugar le keda 1 año o mas...
hasta entonces ya digo k podría amortizar muy biien el bar una inversion de ese tipo
Vecino del nº 51
Vecino del nº 51
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 10522
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 14/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mesa Billar Empty Re: Mesa Billar

Mensaje por wial Jue Dic 17, 2009 10:09 pm

Y tanto, a un € la partida, si en un día por ejemplo se juegan 4 veces, por 4 días que se pueda jugar normalmente (entre jueves y domingo que se supone que habría más jóvenes en el pueblo)...

Vamos, que si es por mí en un par de meses se saca partido jajajaja
avatar
wial
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 10653
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa Billar Empty mesa de billar

Mensaje por sitotruck Jue Abr 22, 2010 9:16 am

Hola gente el bar los chorizos tuvo futbolin hace unos 16 años o mas y lo quitaron por que los jovenes ya no lo usaban, mucho tiempo despues hubo una diana y al principio triunfo to la juventud del pueblo jugaba pero no se xq al final la quitaron desde entonces a lo unico que puedes jugar es al truque que va por parejas y si pierdes pagas los cubatas, tambien se puede jugar a la bresca o al domino que hay solo se juegan 1 cafe.. La verdad es que el bar no ha cambiado nada ahora que hay bastante gente nueva creo que deberian reformarlo y poner un billar como decis o x lo menos darle un aire nuevo a ver si se anima.... saludos Very Happy
sitotruck
sitotruck
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10272
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mesa Billar Empty Re: Mesa Billar

Mensaje por wial Jue Abr 22, 2010 8:14 pm

Eso va por modas, porque hace años triunfaban los futbolines y los billares, después las dianas, ahora se lleva quedarse en casa con la Play y no pisar la calle.... A mí desde luego un billar siempre me ha gustado, aunque me revienta perder, pero bueno jajajaja
avatar
wial
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 10653
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mesa Billar Empty Re: Mesa Billar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.