LA FELIPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

5 participantes

Ir abajo

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II Empty Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

Mensaje por Marci Jue Nov 05, 2009 10:27 am

Ayer vi que estaban limpiando el parque de Las Fuentes II y las calles de esta parte del pueblo (no me gusta llamarle urbanización por que suena a estar aislado del pueblo, no?)

Puesto que había leído que no se limpiaba ni mantenía esa zona de La Felipa por que no estaba recepcionada por el ayuntamiento de Chinchilla ¿esto quiere decir que ya esta recepcionada?¿que ya tendrán luz sus calles?¿que las obras de la depuradora están en marcha?

Por cierto alguien sabe por que zona estará la depuradora.

Muchas gracias!
Marci
Marci
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10618
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II Empty Re: Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

Mensaje por NoHe Vie Nov 06, 2009 4:53 pm

Lo de la Depuradora decian que habia problemas pero ni idea...


Por ceirto en alguna zona del pueblo hay algun parque para perros?? vamos de esos que están va
llados....
NoHe
NoHe
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 10755
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II Empty Re: Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

Mensaje por Cristina Vie Nov 06, 2009 9:48 pm

No, hay ninguno
avatar
Cristina
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 10644
Reputación : 3
Estoy aqui desde : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II Empty Re: Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

Mensaje por nuevavecina Sáb Nov 07, 2009 11:43 am

LO de los perros estaria bastante bien, ya que yo tengo un pastor aleman y le gusta mucho correr. y claro suelto no lo puedo llevar


con la depuradora me dijeron que seguia habiendo problemas
nuevavecina
nuevavecina
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 10674
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 21/10/2009
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II Empty Re: Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

Mensaje por moreras Vie Mayo 07, 2010 8:54 am

No se si alguien sabrá como va lo de la recepción por parte del Ayuntamiento de las nuevas urbanizaciones y si van a terminar de una vez la famosa depuradora.
La cuestión es que el alumbrado público no funciona y los parques no están como tendrían. Le tiene que dar un gusto que no veas a la gente que tenga ya su casa terminada pasear por la noche. ¿Como queremos que la gente viva en La Felipa si no hay servicios básicos?
A ver si el Alcalde pedaneo mete un poco de presión a los Chinchillanos.
moreras
moreras
VISITANTE
VISITANTE

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10584
Reputación : 0
Estoy aqui desde : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Limpieza parque y calles de Las Fuentes II Empty Re: Limpieza parque y calles de Las Fuentes II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.